Como parte de una campaña de prevención llamada “Ciérrale el candado al hurto”, la Alcaldía de Envigado, en cabeza de su mandatario Raúl Cardona, inició la entrega de candados con alarma para motocicletas, con el objetivo de prevenir el hurto de estos vehículos.

De acuerdo con la Administración, hasta el momento, se han entregado más de 300 candados en los barrios Los Naranjos, La Magnolia, Las Margaritas, El Salado, Señorial y Las Orquídeas.

Esta iniciativa forma parte del programa Amigos de la Seguridad, un grupo de personas retiradas de la fuerza pública que, desde el pasado 20 de septiembre, trabajan en el territorio envigadeño con la misión de sensibilizar y acompañar a la comunidad en temas de prevención y educación en seguridad.

En total, la Alcaldía entregará 2.500 candados este año. Próximamente, se harán más jornadas en los demás barrios de la ciudad, donde se coordinará con las diferentes juntas de acción comunal para convocar a la comunidad y realizar la entrega a quienes deseen beneficiarse de esta estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *