¿Está preparado? Comienza la facturación electrónica de servicios públicos

Luego de una norma tributaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), EPM inicia este viernes 1 de noviembre, la facturación electrónica de sus servicios públicos domiciliarios.
“Esta norma, que deben aplicar todas las empresas de servicios públicos del país, no implica cambios en los medios actuales de entrega de la factura de EPM, pues la comunidad seguirá recibiendo su factura de acuerdo con el canal escogido: físico en su domicilio o digital por correo electrónico o WhatsApp con Ema, el contacto digital de EPM. Como ocurre hoy, la gente podrá cambiar en cualquier momento la manera en la que le llega su factura” dice EPM.
Para los usuarios que tienen agua y energía prepago de EPM, es decir, que pagan sus servicios de manera anticipada, se generará facturación electrónica por cada recarga que hagan, sin inconvenientes para la generación del PIN de recarga correspondiente al servicio que consumen.
Entre tanto, si se quiere obtener la factura por WhatsApp, el cliente debe agregar en su lista de contactos la línea de Ema, el contacto digital de EPM, al celular 302 3000 115, iniciar una conversación y seguir las instrucciones.




